Planeta 42
Planeta 42 - Juegos Web Útiles
Planeta 42

twitter  
i i

8 emociones y sus sentimientos opuestos en un divertido juego de psicología en línea.

"Emociones opuestas" es un juego de nivel de conocimiento en línea gratuito para estudiar las emociones humanas, por interacción. Coloca los íconos de emoción en el lado opuesto de la rueda.

Emociones opuestas - Interactivo Tablero Conocimiento

p42 p42


i i

Cómo jugar Emociones opuestas

Arrastra y suelta los íconos de emoción en la rueda de colores. Hay 16 iconos de emoción en el lado izquierdo de la pantalla. Colóquelos en el color correspondiente de la rueda a la derecha. Cada emoción tiene una emoción opuesta, que debe colocarse al otro lado de la rueda de colores.

Emociones opuestas Screenshot

p42 p42

i i

Contenido del juego:

1. El amor es una variedad de diferentes sentimientos, estados y actitudes que van desde el afecto interpersonal hasta el placer. Puede referirse a una emoción de fuerte atracción y apego personal. Por otro lado está el odio. El odio o el odio es una aversión emocional profunda y extrema. Se puede dirigir contra individuos, grupos, entidades, objetos, comportamientos o ideas.

2. El valor, también llamado valentía, es la elección y la voluntad de enfrentar la agonía, el dolor, el peligro, la incertidumbre o la intimidación. Por otro lado está el miedo. El miedo es un sentimiento inducido por el peligro o la amenaza percibidos, que causa un cambio en las funciones metabólicas y orgánicas y, en última instancia, un cambio en el comportamiento, como huir, esconderse o congelarse de los eventos traumáticos percibidos.

3. La esperanza es una actitud mental optimista que se basa en la expectativa de resultados positivos relacionados con eventos y circunstancias en la vida o en el mundo en general. Cuando no hay esperanza hay desesperación. La desesperación es una condición que puede conducir a la depresión. Las personas con un estado de ánimo deprimido pueden sentirse tristes, ansiosas, vacías, sin esperanza, indefensas, sin valor, culpables, irritables, enojadas, avergonzadas o inquietas.

4. El orgullo es una emoción dirigida hacia adentro que tiene dos significados antitéticos. Con una connotación negativa, el orgullo se refiere a un sentido tonto e irracionalmente corrupto del valor personal de uno. Con una connotación positiva, el orgullo se refiere a un sentido de apego humilde y contenido hacia las elecciones y acciones propias o ajenas, o hacia un grupo completo de personas, y es producto de elogios, autorreflexión independiente y un sentimiento de pertenencia pleno. . En palabras simples, cuando una persona logra algo que él / ella piensa que es genial, siente orgullo. La emoción opuesta del orgullo bien puede ser la vergüenza. La vergüenza es una emoción social dolorosa que puede verse como resultado de la comparación del estado del ser con el estándar social ideal. I palabras simples, cuando una persona aparece en una situación incómoda, él / ella puede sentir vergüenza. La vergüenza también puede considerarse como un afecto, cognición, estado o condición.

5. La alegría es una emoción en respuesta a una observación agradable o un recuerdo de la misma. La razón de una reacción alegre suele ser que se han satisfecho algunas expectativas o necesidades. La emoción de alegría generalmente se expresa como una sonrisa y puede ser de muy corta duración. Las emociones opuestas de la alegría son muchas. En esta clase es la pena, cuando la gente siente pena. El dolor es más intenso que la tristeza y puede implicar un estado a largo plazo. Al mismo tiempo, la tristeza sugiere un cierto grado de resignación que le da a la tristeza su peculiar aire de dignidad.

6. La felicidad es un estado mental o emocional de bienestar definido por emociones positivas o agradables que van desde la satisfacción hasta la alegría intensa. Por otro lado, está la tristeza. La tristeza es un dolor emocional asociado o caracterizado por sentimientos de desventaja, pérdida, desesperación, dolor, impotencia, desilusión y tristeza. Un individuo que experimenta tristeza puede volverse callado o letárgico, y retirarse de los demás. Un ejemplo de tristeza severa es la depresión. El llanto es a menudo una indicación de tristeza.

7. La calma es el estado mental de paz mental que está libre de agitación, excitación o perturbación. También se refiere a estar en un estado de serenidad, tranquilidad o paz. En el otro lado está la ráfaga. En general, Flurry es un estado emocional de excitación o inquietud.

8. La facilidad es una combinación de calma, tranquilidad y paz, donde las cosas no son tan importantes y fáciles de manejar. Por otro lado está la ira. La ira o la ira es una intensa respuesta emocional. Es una emoción que implica una fuerte respuesta incómoda y emocional a una provocación percibida, dolor o amenaza.


p42 p42

Arriba
p42 Juegos de astronomia p42 Juegos de biologia p42 Juegos de geografía p42 Juegos de matemáticas p42 Juegos de quimica p42 Juegos de tecnología de la información p42 Juegos de fisica p42 Juegos de idiomas extranjeros p42 Juegos de arte p42 Juegos de arqueología p42 Juegos de Psicología p42 Juegos de historia p42 Juegos de economia p42 Juegos de cocina p42 lJuegos de lógica p42 Fiesta Juegos p42 Rompecabezas de la naturaleza p42 Rompecabezas de vista previa de la película p42 Rompecabezas de vista previa de juegos p42 Juegos de deporte

 
Planeta 42 Juegos | Sobre | Sitemap | Niveles | Descargar | Noticias | Juegos Gratis |