Planeta 42
Planeta 42 - Juegos Web Útiles
Planeta 42

twitter  
i i

14 países más grandes de Sudamérica en un divertido juego educativo de geografía en línea.

"Rompecabezas de América del Sur" es un juego de nivel de conocimiento en línea gratuito, utilizado para estudiar al soberano sudamericano estados y territorios independientes, para el año 2016, por interacción. Arrastra y suelta los países del continente de América del Sur. Un breve juego flash para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y tabletas, que se puede jugar en el navegador web. El tablero de conocimiento de geografía incluye 14 piezas de rompecabezas del país para jugar.

Rompecabezas de América del Sur - Interactivo Tablero Conocimiento

p42 p42


i i

Cómo jugar Rompecabezas de América del Sur

Arrastra y suelta los países de América del Sur. Juego en línea gratuito para estudiar las regiones del continente de América del Sur. Divertido juego educativo de geografía, adecuado para clases en línea y clases interactivas. Geografía interactiva.

Rompecabezas de América del Sur Screenshot

p42 p42

i i

Contenido del juego:

¿Cuáles son los países de América del Sur? ¿Cuál es el país más grande de América del Sur? ¿Cuáles son las fronteras políticas de los países de América del Sur durante 2016? ¿Cuántos países tiene América del Sur? ¿Cuáles son las banderas de los países de América del Sur? ¿Dónde está situado Brasil?

p42 p42

Arriba
p42 Juegos de astronomia p42 Juegos de biologia p42 Juegos de geografía p42 Juegos de matemáticas p42 Juegos de quimica p42 Juegos de tecnología de la información p42 Juegos de fisica p42 Juegos de idiomas extranjeros p42 Juegos de arte p42 Juegos de arqueología p42 Juegos de psicologia p42 Juegos de historia p42 Juegos de economia p42 Juegos de cocina p42 lJuegos de lógica p42 Fiesta Juegos p42 Rompecabezas de la naturaleza p42 Rompecabezas de vista previa de la película p42 Rompecabezas de vista previa de juegos p42 Juegos de deporte

 
Planeta 42 Juegos | Sobre | Sitemap | Niveles | Descargar | Noticias | Juegos Gratis |