Planeta 42
Planeta 42 - Juegos Web Útiles
Planeta 42

twitter  
i i

4 posiciones clave de la Tierra y el sol en el año con un divertido juego educativo de geografía en línea.

"Rompecabezas de solsticio y equinoccio" es un juego de nivel de conocimiento en línea gratuito, sobre la posición de la Tierra y el Sol, conectado a las estaciones del año. Arrastra y suelta las piezas del diagrama del solsticio. Un pequeño juego de rompecabezas para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y tabletas, que se puede jugar en el navegador web. El tablero de conocimiento de geografía incluye 4 imágenes para jugar.

Rompecabezas de solsticio y equinoccio - Interactivo Tablero Conocimiento

p42 p42


i i

Cómo jugar Rompecabezas de solsticio y equinoccio

Hay 4 imágenes de la posición de la tierra situadas en la parte superior de la pantalla del juego. Cada imagen cabe en una ranura vacía en el diagrama de Solsticio en el centro de la pantalla. Arrastre y suelte las imágenes en las posiciones correctas. Las imágenes permanecerán activas hasta que todas estén ordenadas correctamente.

Rompecabezas de solsticio y equinoccio Screenshot

p42 p42

i i

Contenido del juego:

Con palabras simples, Solsticio y Equinoccio, se trata del día más largo del año, la noche más larga del año y las dos fechas en que el día y la noche tienen la misma duración. Mientras que el equinoccio es el mismo en el hemisferio norte y sur, el día más largo y la noche más larga son diferentes en diferentes hemisferios, porque la tierra está inclinada. Así es como deberían ser.

Hemisferio norte

1. Equinoccio vernal: del 21 al 22 de marzo, día y noche tienen una duración aproximadamente igual en todo el planeta.
2. Solsticio de verano: del 21 al 22 de junio, el día más largo y la noche más corta.
3. Equinoccio de otoño: del 21 al 22 de septiembre, día y noche tienen aproximadamente la misma duración en todo el planeta.
4. Solsticio de invierno: del 21 al 22 de diciembre, la noche más larga y el día más corto.

Hemisferio sur

1. Equinoccio vernal: del 21 al 22 de marzo, día y noche tienen una duración aproximadamente igual en todo el planeta.
2. Solsticio de verano: del 21 al 22 de junio, la noche más larga y el día más corto.
3. Equinoccio de otoño: del 21 al 22 de septiembre, día y noche tienen aproximadamente la misma duración en todo el planeta.
4. Solsticio de invierno: del 21 al 22 de diciembre, el día más largo y la noche más corta.


p42 p42

Arriba
p42 Juegos de astronomia p42 Juegos de biologia p42 Juegos de geografía p42 Juegos de matemáticas p42 Juegos de quimica p42 Juegos de tecnología de la información p42 Juegos de fisica p42 Juegos de idiomas extranjeros p42 Juegos de arte p42 Juegos de arqueología p42 Juegos de psicologia p42 Juegos de historia p42 Juegos de economia p42 Juegos de cocina p42 lJuegos de lógica p42 Fiesta Juegos p42 Rompecabezas de la naturaleza p42 Rompecabezas de vista previa de la película p42 Rompecabezas de vista previa de juegos p42 Juegos de deporte

 
Planeta 42 Juegos | Sobre | Sitemap | Niveles | Descargar | Noticias | Juegos Gratis |