Química Juegos

twitter G+

Tabla Periódica Rompecabezas

La Tabla Periódica Rompecabezas es una aplicación interactiva en línea utilizado para estudiar los elementos químicos en el sistema periódico. Se incluye la mayoría de los elementos químicos naturales, sus letras de marcado, número atómico y fotos del uso del elemento. Se puede jugar en línea desde esta página o descargar para jugar sin internet en cualquier ordenador personal o un ordenador portátil. La versión de descarga incluye un archivo ejecutable para Windows OS con sólo nivel local, lo que significa que el jugador va a aumentar los niveles de conocimiento única en su ordenador. Ganar el juego en línea el jugador recibe 1 Nivel de conocimientos en el sitio web planeta42.com y puede desbloquear nuevos rangos y títulos por sus logros educativos. El juego es gratuito y hay no es necesario registrarse. El rompecabezas periódica también es uno de los únicos Junta Conocimiento interactivo creado el Planeta 42 y distribuidos de la aplicación de colección libre en la categoría de Química Juegos. Rompecabezas de la tabla periodica
Tabla Periódica Rompecabezas - Interactivo Tablero Conocimiento

Cómo jugar

Básicamente el jugador arrastrar y soltar las piezas de los elementos de elementos químicos a sus lugares correctos en la tabla periódica. Se dice que sólo juega con la información puede coger un conocimiento de una manera poco dispuesto. Jugar el camino más fácil, el elemento se inicia en un filas fijos por sus números de serie. Para los expertos, hay un botón de reproducción aleatoria que lío todos los elementos y hacer la tarea más difícil. También todos los elementos han sido diseñados por sus colores, marcando su subcategoría pertenencia. Álcali son rojos, tierra alcalina son naranja, metales de transición son de color rosa, metaloides son grises, metales pobres son de color marrón, los no metales son gases verdosos y nobles son azules. No es una película sobre el juego YouTube.
Tabla Periódica Rompecabezas Screenshot

Contenido del juego:

Elementos móviles incluidas en este juego son: hidrógeno, helio, litio, berilio, boro, carbono, nitrógeno, oxígeno, flúor, neón, sodio, magnesio, aluminio, silicio, fósforo, azufre, cloro, argón, potasio, calcio, escandio, titanio , vanadio, cromo, manganeso, hierro, cobalto, níquel, cobre, cinc, galio, germanio, arsénico, selenio, bromo, Krypton, rubidio, estroncio, itrio, circonio, niobio, molibdeno, tecnecio, rutenio, rodio, paladio, plata , cadmio, indio, estaño, antimonio, telurio, yodo, xenón, cesio, bario, hafnio, tantalio, tungsteno, renio, osmio, iridio, platino, oro, mercurio, talio, plomo, bismuto, polonio, astato, radón, francio y el radio. Los elementos estáticos incluidos en este juego son: lantánidos y actínidos, rutherfordio, dubnio, seaborgio, bohrio, hassio, meitnerio, darmstadio, roentgenio, copernicio, ununtrio, flerovio, ununpentio, livermorio, ununseptio y ununoctio. Juega el juego de las imágenes y la información sobre ellos.





next page