Planeta 42
Planeta 42 - Juegos Web Útiles
Planeta 42

twitter  
i i

Estados de la materia interactivos.

"Rompecabezas de estados de la materia" es un juego gratuito de nivel de conocimiento en línea para estudiar los estados de la materia y los procesos cambiantes. Clasifique los cuatro estados de la materia del agua H2O de acuerdo con la temperatura. Juego de aprendizaje de química, adecuado para clases en línea y clases interactivas. Divertido juego de química educativa. El tablero de conocimientos de química incluye 8 piezas de rompecabezas para jugar. El juego forma parte de las herramientas educativas del Laboratorio interactivo de química.

Rompecabezas de estados de la materia - Interactivo Tablero Conocimiento

p42 p42


i i

Cómo jugar Rompecabezas de estados de la materia

Hay un diagrama en blanco de los estados de la materia con estados y procesos faltantes. En la parte superior de la pantalla, hay 8 piezas de rompecabezas: 4 estados de materia en círculos marrones, que encajan en las manchas marrones del diagrama y 4 procesos de cambio de materia que encajan en las manchas moradas del diagrama. Arrástrelos y suéltelos en los lugares correctos. Ordena las 8 piezas para ganar el juego.

Rompecabezas de estados de la materia Screenshot

p42 p42

i i

Contenido del juego:

ESTADOS

Estado sólido

Estado liquido

Estado de gas

Estado de plasma

PROCESOS

Congelación

Derritiendo

Vaporización

Ionización


p42 p42

Arriba
p42 Juegos de astronomia p42 Juegos de biologia p42 Juegos de geografía p42 Juegos de matemáticas p42 Juegos de quimica p42 Juegos de tecnología de la información p42 Juegos de fisica p42 Juegos de idiomas extranjeros p42 Juegos de arte p42 Juegos de arqueología p42 Juegos de Psicología p42 Juegos de historia p42 Juegos de economia p42 Juegos de cocina p42 lJuegos de lógica p42 Fiesta Juegos p42 Rompecabezas de la naturaleza p42 Rompecabezas de vista previa de la película p42 Rompecabezas de vista previa de juegos p42 Juegos de deporte

 
Planeta 42 Juegos | Sobre | Sitemap | Niveles | Descargar | Noticias | Juegos Gratis |