Planeta 42
Planeta 42 - Juegos Web Útiles
Planeta 42

twitter  
i i

Evolución humana interactiva.

"Rompecabezas de la evolución humana" es un pequeño juego de nivel de conocimiento en línea para ordenar la especie humana en el diagrama de evolución en el orden correcto. Juego en línea gratuito para estudiar el proceso evolutivo que condujo a la aparición de humanos anatómicamente modernos. Divertido juego educativo de biología, adecuado para clases en línea y clases interactivas. Hoja de trabajo de biología en línea.

Rompecabezas de la evolución humana - Interactivo Tablero Conocimiento

p42 p42


i i

Cómo jugar Rompecabezas de la evolución humana

Hay 10 cráneos de antepasados del Homo Sapiens en la parte superior de la pantalla. Arrástrelos y suéltelos en el diagrama de la línea de tiempo en el orden correcto. El número azul muestra cuántos millones de años atrás surgió la división de la especie humana. Ordena las 10 calaveras para ganar el juego.

Rompecabezas de la evolución humana

p42 p42

i i

Contenido del juego:

Gorila dividido 9 MYA

Chimpancé dividido 6 MYA

Australopithecus 3.8 MYA

Primeras herramientas de piedra

Homo Rudolfensis 1.9 MYA

Homo Habilis 1.5 MYA

Primer uso del fuego

Homo Ergaster 1.4 MYA

Homo Erectus 1.2 MYA

Ropa más antigua

Homo Heidelbergensis 0.7 MYA

Homo Neanderthalensis - Neanderthals 0.5 MYA

Homo Sapiens 0.3 MYA

* MYA - Hace millones de años


p42 p42

Arriba
p42 Juegos de astronomia p42 Juegos de biologia p42 Juegos de geografía p42 Juegos de matemáticas p42 Juegos de quimica p42 Juegos de tecnología de la información p42 Juegos de fisica p42 Juegos de idiomas extranjeros p42 Juegos de arte p42 Juegos de arqueología p42 Juegos de Psicología p42 Juegos de historia p42 Juegos de economia p42 Juegos de cocina p42 lJuegos de lógica p42 Fiesta Juegos p42 Rompecabezas de la naturaleza p42 Rompecabezas de vista previa de la película p42 Rompecabezas de vista previa de juegos p42 Juegos de deporte

 
Planeta 42 Juegos | Sobre | Sitemap | Niveles | Descargar | Noticias | Juegos Gratis |