Planeta 42
Planeta 42 - Juegos Web Útiles
Planeta 42

twitter  
i i

Aprendizaje interactivo de la estructura del ADN.

"Rompecabezas de ADN" es un pequeño juego de nivel de conocimiento en línea para clasificar las cuatro bases de nitrógeno en la cadena de ácido desoxirribonucleico en el orden correcto. Juego en línea gratuito para estudiar la estructura del ADN para niños y estudiantes. Divertido juego educativo de biología, adecuado para clases en línea y clases interactivas. Hoja de trabajo de ADN en línea.

Rompecabezas de ADN - Interactivo Tablero Conocimiento

p42 p42


i i

Cómo jugar Rompecabezas de ADN

Arrastre y suelte las cuatro bases de nitrógeno a la izquierda de la pantalla en la cadena de ADN en blanco a la derecha de la pantalla. Existen las 4 bases del ADN a la derecha de la pantalla en dos posiciones diferentes. Colóquelos en pares en el diagrama vacío del ADN. Pase el cursor sobre la animación de ADN para obtener una imagen de la ubicación del ADN en el cuerpo. Presiónelo para detener la animación.

Rompecabezas de ADN

p42 p42

i i

Contenido del juego:

(A) Adenina - Naranja

(T) Timina - Rojo

(C) Citosina - Azul

(G) Guanina - Verde


p42 p42

Arriba
p42 Juegos de astronomia p42 Juegos de biologia p42 Juegos de geografía p42 Juegos de matemáticas p42 Juegos de quimica p42 Juegos de tecnología de la información p42 Juegos de fisica p42 Juegos de idiomas extranjeros p42 Juegos de arte p42 Juegos de arqueología p42 Juegos de Psicología p42 Juegos de historia p42 Juegos de economia p42 Juegos de cocina p42 lJuegos de lógica p42 Fiesta Juegos p42 Rompecabezas de la naturaleza p42 Rompecabezas de vista previa de la película p42 Rompecabezas de vista previa de juegos p42 Juegos de deporte

 
Planeta 42 Juegos | Sobre | Sitemap | Niveles | Descargar | Noticias | Juegos Gratis |